Tres Leones, con los mejores moscateles del mundo

Tres Leones, con los mejores moscateles del mundo

Desde hace 19 años, su concurso internacional reconoce los mejores vinos Muscats del mundo, otorgando medallas confiables y, por lo tanto, representativas

Enrique Bellver
ENRIQUE BELLVER

El vino Tres Leones de la bodega Málaga Virgen ha conseguido una Medalla de Oro en el Concurso Internacional Muscats du Monde que acaba de celebrarse en la región del Languedoc-Roussillon y, por consiguiente, estar entre los mejores moscateles del mundo. Durante dos días, en la ciudad de Frontignan-la-Peyrade, un jurado compuesto por expertos cató más de 200 moscateles de 19 países.

Desde hace 19 años, su concurso internacional reconoce los mejores vinos Muscats del mundo, otorgando medallas confiables y, por lo tanto, representativas. Muscats du Monde® se basa en una sola convicción: los distintivos de calidad son la clave de la diferenciación en un mercado altamente competitivo y, a menudo, confuso.

Las bodegas ganadoras pueden usar sus medallas para comercializar sus vinos. Málaga Virgen se encuentra entre las tres bodegas españolas que han obtenido una Medalla de Oro y la única de Andalucía, pero además su Tres Leones ha sido considerado como el tercer mejor muscat del mundo, detrás de uno francés y otro italiano, situando a la bodega malagueña en el Top 10 de los Muscats.

Temas

Vino, Vinos