Un salchichón ibérico con el sello de ecológico

Un salchichón ibérico con el sello de ecológico

Ha conseguido este año el prestigioso premio Espiga de Oro 2018 al Mejor Jamón de Extremadura

Enrique Bellver
ENRIQUE BELLVER

Extrem Puro Extremadura aprovecha la llegada del verano para presentar el nuevo salchichón cular ibérico de bellota ecológico, elaborado con cerdos de raza ibérica y criados en las dehesas del corazón de Extremadura, donde crecen en libertad rodeados de naturaleza. Este embutido es el primero de la marca que se comercializa con la etiqueta de ecológico. Además, es el perfecto acompañante de los picnics y cenas más veraniegas por su sabor y presentación práctica y elegante. Este matadero, presente en la pasada edición de SurWines, ha conseguido este año el prestigioso premio Espiga de Oro 2018 al Mejor Jamón de Extremadura.

Además, este es el primer año con producción ecológica, ya disponible en carnes certificadas como ecológicas, y este salchichón es la presentación de su primer embutido cular ibérico de bellota ecológico.

El salchichón ibérico ecológico se presenta en piezas de 1 Kg, media pieza de 550 gr, 1/4 de 300 gr y en sobres loncheados de 40, 80 y 90 gr. Es un embutido ibérico ideal para aperitivos, comidas y cenas de verano. En verano, guardar en frigorífico, a una temperatura entre 0 y 7º.