Málaga en la Mesa

Último fin de semana de la Ruta de los Gin Tonics Larios 12 en Málaga

Último fin de semana de la Ruta de los Gin Tonics Larios 12 en Málaga
  • Más de 60 establecimientos ofrecen su versión de este combinado con tónica Schweppes hasta el 8 de marzo

Este es el fin de semana del cierre de la Ruta de los Gin Tonics Larios 12, organizada por el suplemento gastronómico de SUR, Málaga en la Mesa. En Málaga capital, más de 60 establecimientos que ofrecen sus combinador por tan sólo 4 euros. Y otras tantas combinaciones propuestas, con tónica Schweppes, que también colabora en el evento.

La lista de participantes se puede consultar en ruta-gintonic.diariosur.es y todos aquellos que además de disfrutar de las creaciones de los distintos profesionales de estos locales den su voto a alguno de ellos, podrán optar a varios packs de Larios 12 como premio. Los ingredientes y la forma de prepararlo varía en cada establecimiento, con lo que la variedad casi infinita. Así que ir de ruta de Gin Tonics tiene un innegable atractivo.

Último fin de semana de la Ruta de los Gin Tonics Larios 12 en Málaga

Sirva como ejemplo dos de los presentados a este evento, que tendrá una final y un ganador que se proclamará como el mejor gin tonic de esta edición. El Pimpi apuesta por un gin tonic sirope de Sirope de Frambuesa, St Germain, que es un licor francés con flor de sáuco, bitter con toque de cardamomo, Tónica Schweppes de Azahar y Lavanda y, por supuesto la ginebra Larios 12. En el caso del Hotel Restaurante Casa Vázquez, justo en la subida de los Montes de Málaga, su combinado lo ha denominado 'Larios 12 del bosque' y tiene como ingredientes además de la ginebra, arándanos rojos macerados y rehidratados en la propia ginebra, bayas de enebro y bitter casero de arándanos rojos, acompañado por tónica Schweppes Premium.