Málaga en la Mesa
Foster's Hollywood abre hoy en el Centro su séptimo restaurante en Málaga

Foster's Hollywood abre hoy en el Centro su séptimo restaurante en Málaga

  • El establecimiento especializado en comida americana inaugurará un nuevo local en la céntrica calle Santa Lucía

La cadena de restaurantes especializada en comida americana Foster’s Hollywood ya está preparada para su desembarco en el Centro de Málaga. Esta franquicia de comidas ha elegido la céntrica calle Santa Lucía para abrir su séptimo negocio en la provincia. Este miércoles 26 es el día previsto para su apertura, para así tenerlo abierto antes de que comience la campaña de Navidad.

El nuevo establecimiento, que será gestionado por un franquiciado que ya cuenta con experiencia en otros negocios de la ciudad, se instala en el mismo edificio que antes ocupaba la sucursal del Banco Santander, muy próximo a la calle Granada y a la plaza de la Constitución. El local cuenta con una superficie superior a los 200 metros cuadrados.

Se trata del séptimo negocio que inaugurará la cadena en la provincia después de los abiertos en la capital (Muelle Uno, Plaza Mayor y Vialia), Fuengirola, Marbella y Torre del Mar. A diferencia de las anteriores, los responsables de la franquicia no han apostado por un centro comercial para abrir las puertas del nuevo negocio.

Aunque no se conocen detalles concretos sobre la apertura, los malagueños han comenzado a preguntarse por el nuevo establecimiento desde que se han colocado unos carteles informativos en la propia fachada. La cadena de restaurantes Foster’s Hollywood abrió su primer establecimiento en Madrid en 1971 y desde entonces no ha parado de crecer. Tanto que en la actualidad, de la mano del Grupo Zena, cuenta con casi 200 establecimientos en toda la provincia.

Carta sin gluten

Esta apertura se conoce después de que el mes pasado la empresa anunciara un acuerdo con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) para implantar una carta sin gluten en los restaurantes de la cadena, auditando los protocolos de servicio y manipulación de alimentos, las instalaciones y la oferta de platos disponibles en la carta; así como la trazabilidad de sus ingredientes. Aunque de momento este nuevo servicio no está disponible en los centros de la provincia, pone de relieve la actual expansión de la franquicia por todo el territorio nacional.