Nueva newsletter de gastronomía para los suscriptores de SUR on+

Nueva newsletter de gastronomía para los suscriptores de SUR on+

Cada semana, el crítico gastronómico Enrique Bellver, ofrecerá una serie de pistas para conocer nuevos sitios a la vez que recogerá informaciones del sector

SUR

Los suscriptores de SUR están deenhorabuena. Todas las semanas, concretamente los martes, el crítico gastronómico Enrique Bellver ofrece ya en cada uno de los correos de los suscriptores distintas sugerencias para poder descubrir nuevos sitios en la provincia de Málaga, así como nuevos vinos. Además de la amplia oferta gastronómica que se puede encontrar en distintos municipios de la provinca, Bellver ofrecerá pinceladas de lo que se está moviendo en el sector, tanto en lo referente a nuevas aperturas, cambios de carta como tendencias. No faltarán las referencias a eventos gastronómicos o ferias que tengan lugar dentro de nuestras fronteras o las que resulten de interés para la provincia. Esta nueva newsletter se suma a la oferta solo para los suscriptores de on+ que diariamente reciben los temas más importantes que se tratan en SUR, tanto desde el punto de vista informativo, como los entresijos de los temas más candentes, de la mano de Jose Vicente Astorga, en la carta diaria 'Buenos días'. También semanalmente los suscriptores reciben detalles singulares, que no siempre se publican en titulares, sobre el Málaga C.F. de la mano de Sergio Cortés (los miércoles), así como un exhaustivo análisis del rival del Málaga (cuando comience la Liga), realizado por Borja Gutiérrez.

Para siempre tengas planes y para los fines de semana, los jueves Isabel Méndez te pone delante un abanico de posibilidades para poder elegir. Desde las fiestas populares a conciertos, pasando por atracciones para niños o novedosos eventos en los que disfrutar del tiempo libre.