La empresa francesa Sushi Daily abre su quinto negocio en Málaga

La empresa francesa Sushi Daily abre su quinto negocio en Málaga

El negocio especializado en la venta de sushi fresco preparado al momento está ubicado en El Corte Inglés Bahía Málaga

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

La empresa francesa Sushi Daily ha elegido El Corte Inglés Bahía Málaga para estrenar su quinto espacio en la provincia. El nuevo establecimiento se encuentra en el interior del supermercado Hipercor y ofrece a los clientes sushi fresco elaborado en el momento. Con esta apertura, Sushi Daily ya cuenta con espacios propios en los centros comerciales Carrefour de Torremolinos, Mijas y Coín, y en los centros El Corte Inglés Bahía Azul y Mijas. La inauguración de este nuevo establecimiento es especialmente significativa para la compañía, ya que se trata del primer quiosco que abren en España tras la alianza firmada con El Corte Inglés.

Desde la empresa explican que los espacios de la compañía cuentan con al menos 15 metros cuadrados y entre 2 y 9 empleados, en función del centro comercial en el que se ubiquen. Destacan que una de sus ventajas competitivas es que todos los productos los hacen sin gluten, lo que les ha valido ser merecedores del certificado FACE. La marca suma más de 60 puntos de venta en toda España.

El quiosco que ha abierto la marca está equipado con todas las combinaciones habituales de la marca, desde los clásicos Makis de atún hasta los novedosos Poke Bowls. Sus responsables a nivel nacional, que ayer estuvieron en Málaga para asistir a la inauguración, destacaron que su objetivo es crear combinaciones «de máxima calidad aunque sin prostituir el producto». Antes del año 2020 prevén abrir 15 nuevos establecimientos en toda España.

Temas

Málaga