Extra Croft Twist

Croft Twist, el vino del verano

Croft Twist, el vino del verano
Este aperitivo singular y ligeramente espumoso es ideal para compartir en ocasiones especiales durante los meses estivales

Croft Twist es una bebida refrescante, la versión inglesa del refrescante «rebujito» andaluz. Una combinación de ingredientes naturales y frescos como la flor de Sauco, limón y menta con Fino Croft , agua, y una ligera burbuja.

¿Qué hace a Croft Twist único?

1. Los estudios con consumidores nos confirman el gusto por las marcas históricas que saben reinventarse. Y eso es lo que hemos hecho, con respeto, nostalgia y creatividad: la imagen del producto representa la frescura de Croft Twist y la esencia de la histórica marca Croft.

2. Croft Twist se identifica como la bebida perfecta para compartir en ocasiones especiales: un grupo de amigos reunidos tras el trabajo, una visita de nuestros vecinos, con la pareja en auténtico relax.

3. Se trata de una excitante y única experiencia. El combinado de Fino Croft y estos típicos ingredientes británicos, consiguen una refrescante bebida original e innovadora.

4. Los profesionales de la hostelería han descubierto nuevas formas de servirlo, que darán un giro adicional a este singular producto.

5. Elaborado con ingredientes Premium: delicados elementos naturales, preparados especialmente por Belvoir Fruit Farms y el elegante Fino elaborado por Croft, combinados con agua y una ligera burbuja. Además tiene sólo 5,5% de alcohol.

Recomendaciones para servir el producto

Servir frío, a 3-6 ºC. Recomendamos utilizar un vaso ancho tipo tumbler con hielo, adornado con albahaca y añadir una rodaja de limón. Servir despacio para mantener a burbuja. Acompañar con menta o pepino también ayuda a resaltar su refrescante sabor. Mantener bien cerrada la botella para mantener la burbuja durante al menos tres días.

Nota de cata

Un ligero toque Sherry como base de una refrescante y burbujeante bebida.

Deliciosamente fresca con sabores a flor de Sauco, limón y menta, con la complejidad de le confiere el Fino Croft.

Croft Twist flor de saúco, limón y menta (75 cl.)

Refrescante combinado 5,5% alc. Mezclada y embotellada por Kingsland Irlam, Manchester. Ingredientes: 25% Croft Fino, 12,5% Vino blanco Palomino Fino, 4% Belvoir flor de saúco (disponible comercialmente), 4% Belvoir limón y menta (hecha especialmente para Croft Twist), agua.

Alcohol 5,5%, azúcar 65 g/L. Kcal 74/100ml., CO2 4.5g/l.. PH 2.8 Acidez Total 5.7g/l. (tartárico) Fino clarificado con albúmina de guisante

Más información sobre esta deliciosa bebida en la web www.elaperitivodelverano.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos