El tercio y el quinto de la cerveza San Miguel Especial sale al mercado con el sello de Sabor a Málaga

El tercio y el quinto de la cerveza San Miguel Especial sale al mercado con el sello de Sabor a Málaga

La marca elabora su producto en la capital desde hace más de 50 años

EUROPA PRESS

Los formatos de tercio y quinto retornables de la cerveza San Miguel Especial ya están etiquetados con el sello Sabor a Málaga, marca a la que se adhirió la cervecera, que elabora su producto en la capital desde hace más de 50 años, el pasado mes de octubre.

La marca cervecera está en pleno proceso de envasado, y a lo largo del mes distribuirá en sus puntos de venta de hostelería de toda la provincia más de 800.000 botellines con la identificación Sabor a Málaga, que promociona los productos malagueños e impulsa su comercialización.

Los primeros tercios han podido verse en el Salón HyT, celebrado esta semana en el Palacio de Ferias y Congresos, del que San Miguel ha sido patrocinador oficial.

Mahou San Miguel está "firmemente comprometida" con el desarrollo económico y social de la provincia desde 1966, cuando comenzó a operar su centro de producción malagueño. Desde entonces, mantiene acuerdos con los ayuntamientos e instituciones del entorno para apoyar iniciativas artísticas, culturales y educativas.

Además de ser patrocinador oficial de la Feria de Málaga desde 2008 con su marca San Miguel, lo es históricamente del Málaga C.F. y del Unicaja Baloncesto.

La compañía cervecera también se acerca al malagueño desde dentro, en los meses de verano celebró durante tres días unas Jornadas de Puertas Abiertas, mostrando el proceso de elaboración de la cerveza e incluyendo una cata maridada con diferentes tapas. Más de 600 personas pasaron por la fábrica para descubrir el proceso de fabricación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos