Taxi Angus Burger, la hamburguesa americana que se cocina en Málaga

Taxi Angus Burger, la hamburguesa americana que se cocina en Málaga

La cadena tiene cinco restaurantes en la provincia y pretende abrir otras cinco franquicias este 2018, llegando a Granada

SURMálaga

Curioso que, una marca malagueña, tome por bandera el sabor americano. Estamos en Taxi Angus Burger, restaurantes ambientados en el sur de California de los años 90. Suelos de madera, paredes de ladrillo, cocina vista, matrículas, palmeras… Las reinas son las hamburguesas de angus, sandwiches, ensaladas texmex y postres américanos.

La cadena Taxi Angus Company, que actualmente tiene repartidos cinco locales por la provincia, prevé al menos otros cinco restaurantes funcionando a mediados de 2018, llegando Granada. La cadena empezó su andadura en 2014. «Tenemos una auténtica pasión por la comida americana, las cosas hay que hacerlas siempre bien», explica Rafa Segorve, propietario y fundador de la cadena.

La apuesta por recetas de la costa suroeste de los EE. UU. y una correcta relación calidad-precio, una de las razones de su populariada. En Taxi Angus Burger quieren que sea «un templo para la hamburguesa». En Málaga, actualmente están en Estepona, Fuengirola, Benalmádena y Málaga capital, en la Misericordia y Cerrado de Calderón.

 

Fotos

Vídeos