SORPRESAS EN EL MERCADO DE ATARAZANAS EN MÁLAGA

Puestos de Atarazanas como el de Antonio y Salomé colman los gustos más exóticos y las necesidades de chefs que buscan lo diferente

L.MORET/D. MALDONADO

Frutas y verduras del otro confín, a disposición de los paladares más exigentes. Los mercados, como el de Atarazanas, ofrecen cada vez una gama más amplia de productos que colman a los 'gourmands', 'foodies', o como quiera llamárseles, más exigentes, a la vez que a los chefs más innovadores que necesitan materia prima exótica fresca lo más cerca posible. Antonio y Salomé llevan años ofreciendo una gama cada vez más amplia de productos, algunos de nombre de difícil pronunciación, con propiedades, sabores y texturas a veces tan exóticas que pueden parece cualquier otra cosa que no sea comestible. En el vídeo que te ofrecemos en su puesto, recorremos visualmente algunos de los productos más curiosos y que sin dudan llaman la atención para que tuso ojos se sorprendan igual que lo hicimos nosotros.

Cuando lo hayas visto, en el siguiente artículo te detallamos sus propiedades, uso y procedencia por si te decides a probarlos. Nosotros somos de los que nos gusta hacerlo. Aquí los tienes todos al detalle.

Fotos

Vídeos