Tejeringo’s Coffee abre su nuevo establecimiento de Teatinos

Tejeringo’s Coffee abre su nuevo establecimiento de Teatinos

La franquicia malagueña especializada en la elaboración artesanal del churro tejeringo abre su sexto establecimiento en Málaga capital

SURMálaga

La cadena de franquicias malagueña Tejeringo’s Coffee, especializada en la elaboración artesanal del tejeringo, abre un nuevo establecimiento en la zona de Teatinos, en la calle Navarro Ledesma, frente al campo de fútbol de El Romeral. El nuevo local comenzó a funcionar el pasado 22 de enero.

Con esta apertura, son 6 los centros Tejeringo’s Coffee en Málaga capital, aunque la central de franquicias ya está trabajando en una nueva apertura, esta vez fuera de la ciudad. La elaboración de los tejeringos se hará «de forma artesanal», señalan fuentes de la empresa, como en el resto de establecimientos.

Teatinos viene a seguir la estela de los locales abiertos en la Plaza Uncibay, barriada El Torcal, Avenida Imperio Argentina, El Palo y calle Cuarteles. La central de franquicias afirma que las miras están puestas más allá de la provincia, con objetivo de llevar a cabo diferentes aperturas en Córdoba, Granada, Sevilla o Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos