Publirreportaje

Mixtúrate estrena su terraza con una nueva carta de cócteles

El restaurante ofrece también deliciosos menús diarios de martes a viernes en horario de mediodía

Aunque aún no lleva un año de actividad, Mixtúrate se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia en la capital. Este éxito está sustentado en su cocina, que fusiona culturas culinarias como la latina, la oriental o la asiática con productos de la tierra; su calidad, combinando lo mejor de cada país con el producto de cercanía; y su servicio, atento y profesional para ofrecer la mejor experiencia a los comensales.

A todo ello hay que sumarle la reciente inauguración de su terraza, situada en una calle peatonal que destaca por su agradable clima y tranquilo entorno. Abierta tanto en horario de mañana como de noche, la terraza es el complemento perfecto a su propuesta gastronómica para vivir con excelencia el verano malagueño en pleno centro de la capital y a pocos metros del puerto.

Además, Mixtúrate cuenta con un menú diario de almuerzos, que puede disfrutarse de martes a viernes, compuesto por entrante, un plato del día que varía cada jornada, bebida y postre. La opción perfecta para quienes quieran comer fuera de casa sin renunciar al sabor y la calidad.

Una carta cuidada de comidas y cócteles

En Mixtúrate cuidan cada detalle para ofrecer lo mejor a sus clientes, desde su decoración, con un precioso jardín vertical y una cocina abierta que busca implicar al comensal en el proceso de elaboración, a la carta, compuesta por platos modernos e innovadores como el taco de atún rojo marinado con especias orientales y asiáticas, las berenjenas en panko, o las ya famosas conchas finas Thai-lagueñas. También cuentan con una selección de postres presentados en formato tarro, divertidos y deliciosos.

Recientemente el gastrobar ha incorporado a su oferta de bebidas una carta de cócteles creativos que se adaptan a cualquier momento de la comida, desde aperitivos, ideales para tomar de manera previa, a frutales, elaborados con fruta de verdad y perfectos para acompañar los postres.

Asimismo, actualmente están incorporando sugerencias fuera de carta y trabajando por ampliar la oferta ecológica y sin gluten.

Mixtúrate Gastrobar

Calle Casas de Campos, 4. Málaga

Teléfono 951 33 08 06

Abierto de martes a jueves de 13.00h a 16.30h y 20.30 a 23.30, viernes y sábados de 13:00h a 16.30 y de 20.30 a 00.00h.

Conoce Mixtúrate en TripAdvisor pinchando aquí.

Fotos

Vídeos