Hard Rock Café ya está abierto en Muelle Uno

Clientes en el interior y en la terraza del restaurante./Ñito Salas
Clientes en el interior y en la terraza del restaurante. / Ñito Salas

La cadena de restaurantes inauguró sus instalaciones anoche sin previo aviso y ha creado 82 puestos de trabajo

JUAN SOTOMálaga

Hard Rock Café Málaga ya ha abierto las puertas de su nuevo restaurante en el Muelle Uno de la capital. La cadena de comida americana abrió anoche sin previo aviso y ante el asombro de todas las personas que paseaban por la zona. Aunque inicialmente se esperaba la apertura para mediados de mes, la empresa Food & Moments ha logrado acelerar los permisos necesarios para la apertura.

La empresa, que también es la propietaria del negocio ubicado en Marbella, ha creado 82 puestos de trabajo para la puesta en marcha de su restaurante en Muelle Uno, un local de 1.400 metros cuadrados y capacidad para 460 comensales.

El local cuenta con restaurante y tienda, un escenario para celebrar conciertos y dos amplias terrazas, una de ellas en la planta alta con vistas al Puerto. Aunque inicialmente han contratado a 82 personas, desde la compañía han destacado que cuentan con una bolsa de otros 20 por si hay que ampliar más la plantilla. Los clientes que acudan al nuevo restaurante podrán ver una corona que Elton John llevó durante la celebración de su 50 cumpleaños, un vestido azul que utilizó Shakira para la grabación del vídeoclip 'Antes de la seis', un bolso de Beyoncé o una guitarra de Efecto Mariposa.