Extra Ron Pacific

Ron Pacific, la bebida de las personas que saborean la vida

Ron Pacific, la bebida de las personas que saborean la vida
Este destilado elaborado en Panamá está revolucionando el mercado por su sabor suave y lleno de matices, perfecto para tomar en combinados o solo disfrutando de buena compañía

Las mejores ideas surgen donde menos lo esperas. En la ducha, la cola de un concierto, o la barriga de una ballena.

Así lo aseguran los creadores de Ron Pacific, un destilado llamado a convertirse en la bebida del momento gracias a su sabor suave, lleno de matices y perfecto para acompañar momentos distendidos de risa y amistad.

Elaborado 100% en Panamá por el legendario maestro ronero Don Pancho Fernández, conocido como «el Ministro del Ron», este licor cuenta con una leyenda propia, la un marinero engullido por una ballena en cuyo estómago ideó la receta de un ron único de sabor inigualable.

Para lograr este objetivo la bebida se basa en una fórmula sencilla y eficaz: «concederle al ron el tiempo que necesita para convertirse en un buen ron». Así, este producto natural elaborado con azúcar de caña panameño, el mejor del mundo, debe sufrir el paso del tiempo sin acelerar su producción para garantizar su correcta fermentación bajo la supervisión del maestro ronero. Gracias a ello se transforma un buen aguardiente en un excelente ron, que posteriormente será ajustado hasta la graduación deseada para que pueda ser degustado por los consumidores más exigentes.

El siguiente paso para disfrutar de todo su sabor es, como subraya el mismo Don Pancho, «beberlo siempre en compañía, nunca solo».

Elaborado para disfrutar

La empresa comenzó su actividad a finales del pasado año. Desde entonces los resultados están siendo muy satisfactorios, logrando una gran implantación en la zona de Levante y Andalucía, donde han abierto sus principales sucursales.

Con una producción de 40.000 botellas mensuales, la bebida se puede adquirir a través de canales de venta online como Amazon, y en más de 350 supermercados de toda España, gracias a un reciente acuerdo comercial cerrado con una empresa de alimentación.

Asimismo, comprometidos con la sociedad, Pacific cuenta con una obra social que dedica un porcentaje de cada botella vendida a una ONG local del lugar de compra.

En nuestra ciudad Ron Pacific ha superado con creces la prueba de fuego durante esta pasada feria, en la que logró convencer a los usuarios por su agradable sabor y delicadeza. Como indica Daniel Hernández, uno de los socios de la empresa, «es un ron suave con menos grados de azúcar en alcohol. En Panamá la gente dice que 'no da goma', es decir, no da resaca, y es perfecto para disfrutar tanto en originales combinados como solo».

En este sentido cabe destacar que esta bebida espirituosa tiene 5 grados a diferencia de otros similares, que llegan a tener 39, lo que la convierte en una opción para cualquier momento del día.

Y es que Ron Pacific está pensado para personas jóvenes, «en edad o en espíritu», que aprecian la calidad de lo que beben y que disfrutan del tiempo libre con amigos, que toman sus propias decisiones, que toman el control de la situación, mantienen una actitud positiva y son fieles a su propio estilo.

Es por ello que en Málaga Pacific se está convirtiendo en la bebida perfecta para saborear «durante esos momentos que nos gustaría vivir una y otra vez», junto al mar, viendo un atardecer, en una fiesta en la playa, en una terraza o pasando una gran noche.

Más información

Ron Pacific

Teléfono: +34 679 67 04 60

Mail: Sur@ronpacific.com

www.ronpacific.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos