Orange Marbella: Un beach familiar y tranquilo

Al frente de los fogones se encuentra David García Belda, un experto a la hora de preparar arroces al estilo alicantino

Enrique Bellver
ENRIQUE BELLVER

Los propios jardines del Hotel Don Carlos ya impresionan por su tamaño y exuberancia de vegetación, además si nos adentramos en el beach ubicado frente a la playa y donde acaban los jardines, seguiremos disfrutando de ese ambiente relajado, tranquilo y muy familiar que se respira en todos los espacios de este hotel de cinco estrellas.

Orange Beach está pensado para que el cliente pueda disfrutar no solamente del mar, también de unas piscinas con su propio restaurante o, si lo prefiere, de un espacio de restauración frente al mar con una carta más completa en cuanto a platos que la que se sirve en la zona de aguas.

Más información

Orange Marbella
Dirección: Ctra. de Cádiz. Km, 192. Teléfono: 952 768 800. Horario: 09.00 a 20.00 horas.
Precio
Paella marisco: 26 €

Al frente de los fogones de Orange se encuentra un joven cocinero alicantino que con anterioridad estuvo en restaurantes de la Costa del Sol, David García Belda, un experto a la hora de preparar arroces al estilo alicantino, ya que estos arroces guardan ciertas diferencias con los valencianos. Hay que probar la ‘paella señorito’, es decir, la de calamares, gambones y sepia o el negro con sepionet y ali oli. Otra de sus especialidades son la ensalada de burrata con tomate raf o el tartar de este mismo tomate con atún.

La novedad más atractiva de este verano en el Orange Beach es el ‘brunch del sábado’, se sirve desde las 11 hasta las 14 horas y consta de una bandeja con diversos platos, botella de champagne y cama balinesa (200 €). Opción muy interesante para el fin de semana.

Fotos

Vídeos