Una nueva cadena de tapas granadina desembarca en Málaga

Una nueva cadena de tapas granadina desembarca en Málaga

La empresa D'platos abrirá a principios de septiembre en un amplio local de la calle Granada

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

Las cadenas de restauración de toda España están enamoradas de Málaga. Prueba de ello es el caso de D'platos, empresa de tapas granadina que va a desembarcar en la capital para abrir a principios de septiembre su primer proyecto empresarial lejos de su tierra. La nueva cadena, que ya ha comenzado el proceso de franquiciado, abrirá en un amplio local ubicado en la calle Granada número 51, junto al museo Picasso. La llegada de esta nueva enseña se produce gracias al asesoramiento de la empresa Eurobienes.

Su propietario, Óscar Moreno, explica que será el quinto negocio que monten con esta firma aunque ya sondean otros proyectos similares en diferentes ciudades como Madrid. El local de Málaga cuenta con 246 metros cuadrados dividido en dos plantas y una amplia terraza. Para su puesta en marcha contratarán a unas 20 personas.

D'platos abrió su primer negocio en el Centro de Granada en 2011 y desde entonces no ha parado de crecer. El creador de la cadena explica que es una típica tapería aunque con platos más elaborados y una carta de pinchos y tapas gourmet. El grupo cuenta ya con 80 empleados y aspira a seguir creciendo en breve. «Aunque todos los negocios son de la propiedad, a partir de ahora seguiremos creciendo vía franquicia», adelanta.

Para la próxima apertura de la capital explica que a principios de agosto abrirán un proceso de selección para elegir a las personas que trabajarán en el restaurante. Los interesados podrán inscribirse a los diferentes puestos a través de la propia web de la empresa

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos