Málaga en la Mesa

Mixtúrate, una ‘gastroexperiencia’ en pleno barrio del Soho

Mixtúrate, una ‘gastroexperiencia’ en pleno barrio del Soho
  • publirreportaje

  • El restaurante, que cuenta con una cocina innovadora y de fusión, tiene previsto ampliar su terraza en las próximas semanas

Desde hace siete meses Málaga cuenta con un nuevo templo de la gastronomía, el gastrobar Mixtúrate, un nuevo concepto que propone al comensal un fascinante viaje por el mundo a través de los sabores.

Con una cocina mestiza capitaneada por la chef Eva Palomo que fusiona culturas culinarias como la latina, la oriental o la asiática con productos de la tierra, Mixtúrate busca ofrecer una experiencia genuina en pleno barrio del Soho, en el corazón de la ciudad

El concepto de este restaurante viene de la mano de la experiencia personal de sus dueños, Andrés y Ana, un madrileño y una brasileña que decidieron dar un giro a sus vidas con esta propuesta original en nuestra ciudad. “Nos decidimos por Málaga porque nos enamoró. Es una ciudad cosmopolita, llena de vida y alegría. Además sus perspectivas de crecimiento son fantásticas y ahora mismo se encuentra en el foco de la gastronomía nacional”.

Mixtúrate, una ‘gastroexperiencia’ en pleno barrio del Soho

Asesorados por ESM y Asociados, y por la chef Marian Muñoz, la pareja puso en marcha este proyecto que, entienden, debe desarrollarse a medio y largo plazo. “Queremos hacer las cosas bien, formar parte de la ciudad y crecer con ella”. Es por ello que en Mixtúrate cuidan cada detalle, desde su decoración, con un precioso jardín vertical y una cocina abierta que busca implicar al comensal en el proceso de elaboración, a la carta, compuesta por platos modernos e innovadores que combinan lo mejor de cada país usando como base el producto de cercanía. Prueba de ello son algunas de sus especialidades, como el taco de atún rojo marinado con especias orientales y asiáticas, las berenjenas en panko, o las ya famosas conchas finas thai-malagueñas, que participan en el VI Concurso de Tapas que organiza este periódico. “Son productos de ida y vuelta. Los adquirimos aquí, que asegura la calidad y la naturalidad, pero hacemos que se impregnen de lo mejor de cada lugar, haciendo una relectura constante, para sorprender y fascinar a nuestros clientes”.

En este sentido cabe destacar que actualmente están incorporando sugerencias fuera de carta y trabajando por ampliar la oferta ecológica y sin gluten. Asimismo, tienen previsto incorporar una carta de bebidas y picoteo para las tardes. Un hecho que coincide con la ampliación de la terraza en 40 nuevas plazas con las que disfrutar del ambiente del Soho al aire libre en horario de martes a jueves de 13:00h a 23:00h, viernes y sábados de 13:00h a 00:00h, y domingo de 13:00 a 16:30.

Mixtúrate, una ‘gastroexperiencia’ en pleno barrio del Soho

Otras de las claves de Mixtúrate es su equipo humano, profesional y cercano, que acompaña al comensal durante el viaje. “Buscamos la interacción entre el personal y los clientes. Tenemos una plantilla muy cualificada que ofrece un servicio inmejorable, y pensamos que es un aliciente para el comensal, que puede acudir a ellos a consultar cuestiones o solicitando sugerencias”.

Por todo ello no es de extrañar que en su poco más de medio año de andadura el restaurante haya cosechado una excelente fama entre los aficionados a la cocina en la ciudad. “El recibimiento ha sido muy bueno. Contamos con una importante afluencia de público tanto los fines de semana como durante los días laborables”. Y es que de martes a viernes Mixtúrate cuenta con un menú diario que incluye un entrante a elegir y el plato del día como principal en horario de 13 a 16.30 horas. La opción perfecta para quienes quieran comer fuera de casa sin renunciar al sabor y la calidad.

Más información en:
Mixtúrate Gastrobar
Calle Casas de Campos, 4. Málaga
Teléfono 951 33 08 06
Abierto de martes a jueves de 13:00h a 23:00h, viernes y sábados de 13:00h a 00:00h y domingo de 13:00 a 16:30.
Conoce Mixtúrate en TripAdvisor pinchando aquí
www.mixturate.com

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate