Málaga en la Mesa

video

Álvaro Ávila con varias de sus creaciones en el reservado temático que ha creado en una de las salas de su restaurante, la Alvaroteca. / Foto y vídeo: Daniel Maldonado.

Gastrovídeo: La Alvaroteca, platos de otra galaxia en Málaga

  • Alvaro Avila ha creado un espacio único tematizado de Star Wars en su restaurante, en el que practica una cocina que apuesta por sorprender a los comensales y que ha conseguido atraer a mucha clientela

Respira creatividad gastronómica y lleva grabada en la piel, literalmente, Star Wars. Ambas son sus pasiones, pero con sus platos ha conseguido conquistar paladares de toda Málaga y de otras provincias. Su cocina aporta nuevos platos y sorpresa para los comensales, que no tienen dudas a la hora de desplazarse a su restaurante, la Alvaroteca, en la zona de Cruz de Humilladero. Desde allí hace "una cocina creativa y repleta de fantasía, de gran calidad a precios de barrio. Ya quisieran muchos restaurantes malagueños del centro elaborar una cocina tan colorista y sabrosa como la de esta casa", tal y como la ha definido el crítico gastronómico de SUR, Enrique Bellver al referenciar esta casa. En este Gastrovídeo es el propio Álvaro el que nos traslada a su universo, a los platos de su galaxia particular en un espacio para diez comensales que se debe ocupar completo con un menú degustación con maridaje incluido a 45 euros. Pincha ya para conocer los secretos de tu 'fuerza'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate