Diario Sur
Málaga en la Mesa

La Chancla, gastronomía y ocio frente al mar

Jesús López, jefe de cocina de La Chancla.
Jesús López, jefe de cocina de La Chancla. / C. A. S.
  • Este coqueto hotel se ha convertido a lo largo de sus casi veinte años de andadura en una referencia para varias generaciones

Con el mar como horizonte, La Chancla combina gastronomía y ocio en un enclave inmejorable para ofrecer a sus clientes una experiencia única en cualquier época del año. Este coqueto hotel se ha convertido a lo largo de sus casi veinte años de andadura en una referencia para varias generaciones, que han disfrutado de su terraza, ambiente y hospitalidad.

Desde hace unos años, además, La Chancla apostó por incluir en su oferta el plano gastronómico, con una carta variada y moderna. «La Chancla siempre ha sido un local de referencia en la zona, pero el restaurante lleva algo más de tres años, y hemos tenido que ganarnos a los clientes porque hay mucha competencia. Pero estamos muy contentos, la acogida ha sido estupenda, y cada vez mejor. Mucha gente nos felicita y eso es un orgullo», apuntan desde la dirección del establecimiento.

La cocina está capitaneada por Jesús López, un chef formado con Dani García que imprime a sus creaciones un carácter innovador que apunta a la excelencia. «Tratamos de ir variando la carta, proponiendo nuevos platos o versionando otros más tradicionales. Pero siempre pensando en sorprender y agradar a nuestros clientes».

Amante de los productos de la tierra, López apuesta por tender hacia una cocina de mercado que permita a los comensales del restaurante disfrutar de la mejor gastronomía malagueña. «Queremos ir variando las propuestas a través de las sugerencias e ir incorporándolas a la carta según la acogida para que la gente disfrute en cada visita». Todo ello, con la máxima calidad como referencia.

«Para nosotros la calidad es fundamental. Por ello adquirimos siempre productos certificados, desde las carnes a los pescados, como es el caso del atún rojo. Todo ello acompañado siempre de un servicio cercano y muy atento. Se trata de ofrecer a los clientes una experiencia integral, gastronómica y de ocio».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate