Málaga en la Mesa

Lounge Bar Plaza: un oasis para disfrutar de la Semana Santa

Lounge Bar Plaza: un oasis para disfrutar de la Semana Santa
  • Gracias a su ubicación en Muelle Uno y a su amplio horario, el restaurante es la opción perfecta para vivir con calidad la semana grande malagueña

Tradición y modernidad. Calidad y precio. Cosmopolitismo y relax. Aunque puedan parecer términos contradictorios, estas son las señas de identidad de Lounge Bar Plaza, un restaurante situado en el inmejorable enclave del Muelle Uno que se ha convertido en una referencia entre ciudadanos y visitantes.

El establecimiento, que inició su andadura con la inauguración de este puerto renovado en el año 2011, ha ido creciendo con la ciudad en todos los sentidos. «Somos de los pocos restaurantes originales que permanecen en la actualidad, y los únicos que no somos franquicia», apunta Leonardo D’Agostino, el gerente de Lounge Bar Plaza. La clave de su éxito se sustenta en tres pilares fundamentales: ofrecer siempre un servicio amable y cercano; contar con propuestas gastronómicas variadas y de calidad; y disponer de un amplio horario comercial que posibilita disfrutar del local en cualquier momento del día, desde el desayuno al after work o los cócteles nocturnos.

Si estos parecen ser motivos suficientes como para convencer a cualquier persona razonable, las impresionantes vistas del que probablemente sea el mejor skyline de la capital eclipsan cualquier otro argumento. Y todo ello a escasos cinco minutos del casco histórico.

Por todo ello no es de extrañar que Lounge Bar Plaza se haya convertido en la opción favorita para vivir las fiestas y celebraciones de la ciudad, permitiendo un respiro entre el festejo para huir de las bullas y las aglomeraciones, y disfrutar la famosa calidad de vida malagueña.

Lounge Bar Plaza: un oasis para disfrutar de la Semana Santa

En su terraza pueden verse en cualquier época del año y momento del día clientes habituales que comparten esta genuina experiencia con amigos o en familia. «Tenemos clientes, ya incluso amigos, que vienen en vacaciones y hacen parada obligatoria en el restaurante. Pese a ser un sitio turístico, lo cierto es que contamos con una clientela muy fiel, y eso con la amplia oferta que hay en la actualidad, dice mucho de nosotros. Es un orgullo», resalta D’Agostino.

Esta fidelidad no se limita a su clientela, el restaurante cuenta con un equipo de profesionales fijo y cohesionado, y una jefa de cocina, Hafida Raiss, que capitanea con maestría los fogones desde su apertura. Una garantía de calidad para quienes quieran disfrutar de su cocina, que respeta el producto y exalta los sabores de la tierra.

En el plano gastronómico el restaurante cuenta con una amplia variedad de propuestas, pensadas para satisfacer el apetito de grandes y pequeños. No en vano, destacan por méritos propios los pescados y mariscos frescos que adquieren en las lonjas y mercados malagueños. Una ‘joya de la corona’ que exhiben satisfechos en la vitrina.

Arroces, carnes o ensaladas completan esta cocina abierta que se degusta en un ambiente agradable y acogedor.

«Cuidamos mucho los detalles, queremos que el cliente se sienta cómodo pero atendido. Además, destacamos por nuestra rapidez y eficacia en el servicio», asegura Sergio Mombray, encargado del restaurante.

Lounge Bar Plaza cuenta con el distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’ otorgado por SICTED, una garantía de excelencia a todos los niveles.

Un local que se adapta al comensal

Pensando en el bienestar de sus clientes, el espacio puede organizarse según las necesidades de los comensales, posibilitando la celebración de eventos y festejos variados, desde comuniones a reuniones de trabajo, entre otros.

También ofrecen actuaciones de música en directo los sábados en horario de almuerzo, y shows temáticos como noches dedicadas al flamenco, previa reserva.

Acorde a su concepto de la hostelería moderna pero tradicional, Lounge Bar Plaza está trabajando en una nueva carta que estará disponible en las próximas semanas. Con esta renovación buscan actualizar sus propuestas y ampliar sus elaboraciones, especialmente en lo referente a platos vegetarianos y sin gluten.

Innovación, calidad y servicio que lo convierten en un oasis donde perderse y encontrarse en el centro de la ciudad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate