Diario Sur
Málaga en la Mesa

DYC quiere celebrar la Feria de Málaga con una edición limitada

La malagueña Teresa Nieto Fernández de Saro firmó el diseño ganador de 2016.
La malagueña Teresa Nieto Fernández de Saro firmó el diseño ganador de 2016. / DYC
  • Este año puedes ser tú el que diseñe la botella de DYC8 Edición Especial Feria de Málaga

  • Envía tu diseño hasta el 30 de abril y podrás ganar un premio de 1.500 euros

Como cada año DYC, primer whisky español, quiere lanzar una nueva edición limitada de DYC8 para celebrar la Feria de Málaga. La botella, que podrá encontrarse en establecimientos de hostelería y de alimentación habituales de la ciudad, busca reunir los principales símbolos de las fiestas de agosto. Pero este año quieren que seas tú el que diseñe la botella de DYC8 Edición Especial Feria de Málaga.

envía tu diseño

1.500 euros en juego y un viaje para conocer las destilerías de Segovia de la marca. Pero además, el indiscutible honor de que el diseño ganador sea utilizado para vestir la botella de este año 2017, que inundará la feria de alegría y color. Puedes enviar tu diseño hasta el 30 de abril.

Málaga respira arte por los cuatro costados; poetas, músicos, escultores y pintores reconocidos en todo el mundo avalan esta afirmación. DYC8 quiere homenajearlos a todos ellos, plasmando, a través de la pintura y el grabado, la esencia de la feria malagueña, la forma de ser y de afrontar la vida de sus gentes, y su capacidad para convertir en arte todo lo que tocan.

Cuatro años lleva DYC haciendo de su botella una tarjeta de felicitación. En 2016 el mar y una mujer vestida de flamenca serían la base de la propuesta de la malagueña Teresa Nieto Fernández de Saro. En 2015 la idea ganadora de Narita Estudio ofrecía dos imágenes: una para la feria de día y otra para la cita nocturna con la fiesta. Y en 2014 se evocó la edad de oro de la pintura malagueña y, como si de un boceto se tratara, los representativos dibujos en negro salpicaron el fondo blanco de la botella cuya textura recordaba a la cerámica. En 2013, DYC también homenajeó estas célebres fiestas con una edición especial inspirada en el alumbrado malagueño.

¡Ahora te toca a tí!

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate