Málaga en la Mesa

Un asador para carnívoros de todos los bolsillos

Un asador para carnívoros de todos los bolsillos
  • remitido

  • La Parrilla Ibérica es un nuevo restaurante situado en Antequera que cuenta con productos de primera calidad cocinados en una parrilla de leña especialmente pensada para los amantes de la carne

Antequera es conocida como “el corazón” de Andalucía y como todo el mundo sabe, no hay mejor forma de llegar al corazón que a través del estómago. Buena cuenta de ello da La Parrilla Ibérica, un nuevo establecimiento situado dentro del edificio gastronómico del Restaurante La Fábrica que, junto con la PizzeriaTraNoi, hace que los clientes puedan optar por tres ofertas culinarias de excepción dentro de un mismo espacio.

La Parilla Ibérica ofrece a los amantes de la buena carne una oferta culinaria de lujo asequible a todos los bolsillos en un ambiente desenfadado y confortable que cuenta con la particularidad de poder disfrutar de pequeños asadores en las mesas para que los comensales tomen la carne en su punto preferido.

Un asador para carnívoros de todos los bolsillos

Con una parrilla de carbón traída desde el País Vasco, cuna española del mejor asado de vacuno, su particular sistema de braseado otorga un particular sabor a la carne de primera calidad que hace las delicias de todos los paladares. Además cuenta con unas instalaciones preparadas para que no se genere exceso de humo en el local y los clientes puedan ver el cocinado de sus carnes en el momento.

Ternera asturiana y angus americano componen la oferta de vacuno proveniente dereconocidas explotaciones ganaderas y prestigiosos asadores del país. Cordero de Burgos, pollo de corral y cerdo ibérico extremeño completan el 90% de la carta, a la que se suman productos de la huerta como verduras y ensaladas; chacinas de la región; y como opción de pescado, el pulpo y el cogote de bacalao a la brasa. Una carta para todos los gustos que pese a su diversidad cuenta con un denominador común, la calidad y la profesionalidad. En este sentido cabe destacar que Querqus Restauración (empresa que gestiona el complejo) ha incorporado a su equipo un acreditado parrillero con más de 25 años de experiencia en el manejo de este tipo de cocina que asegura los mejores resultados a esta apetitosa ecuación.

Por todo ello, sustentado en los pilares de “las 3P: Parrilla, Producto y Parrillero” y con una relación calidad-precio inmejorable que ofrece un ticket medio de no más de 20 euros por persona, La Parrilla Ibérica es el lugar perfecto para disfrutar de la buena mesa con un producto de máxima calidad y un ambiente acogedor.

LA PARRILLA IBÉRICA
Avenida Principal, 11 (Polígono Industrial de Antequera) 29200, Antequera
Horario de martes a jueves y domingos de 13:00-17:00h. Viernes y sábado de 13:00-17:00h y 20:00-23:30h.
Teléfono: 952703451
E-mail: info@parrillaiberica.com
www.facebook.com/ParrillaIberica