San Miguel se adhiere al sello Sabor a Málaga

SUR

El pasado miércoles, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, hizo entrega a José Manuel Huesa, director del centro de producción de Mahou San Miguel en Málaga, de una placa que simboliza la adhesión de San Miguel a la marca Sabor a Málaga. El acto, celebrado en las instalaciones de la cervecera en la capital malagueña, contó con la presencia de representantes institucionales así como del sector hostelero local.

La marca promocional Sabor a Málaga tiene como principal objetivo unificar bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia, además de impulsar su comercialización, poniendo de relevancia la calidad y la exclusividad de cada uno de ellos. A partir de ahora, San Miguel forma parte de esta marca, y es que hace más de 50 años que la cervecera elabora su producto en tierras malagueñas.

El director del centro de producción de Mahou San Miguel en Málaga destacó que «es un honor que San Miguel se adhiera al sello Sabor a Málaga. Hace más de 50 años, que llegamos a esta ciudad para establecernos y desde entonces existe una vinculación total y muy especial con los malagueños en todos los ámbitos». Asimismo, resaltó que «sumarnos a esta marca promocional que la Diputación otorga a los productos autóctonos de la provincia no hace más que sumar en esa implicación; somos un producto 100% malagueño y estamos orgullosos de reflejarlo uniéndonos a la familia de productos de Sabor a Málaga».

Por su parte, el presidente de la Diputación de Málaga señaló que «nos enorgullece que la cerveza San Miguel, que lleva más de medio siglo implantada en la ciudad y que está plenamente integrada entre nosotros, se una a este distintivo que es un sello de calidad y de lo nuestro». Próximamente, algunos de los formatos más populares de San Miguel Especial «lucirán» un etiquetado creado específicamente para la ocasión con el sello Sabor a Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos