Publirreportaje

El menú de Navidad del Molina Lario: una versión gourmet nacida de la tradición

El menú de Navidad del Molina Lario: una versión gourmet nacida de la tradición
SUR

Las Navidades en el Hotel Molina Lario son en familia y con amigos, reunidos alrededor de una mesa decorada con mimo, donde lo más importante son las personas que nos acompañan. Momentos para brindar por el futuro y reconocer el olor y el sabor de los platos de siempre, que nos hacen sentir como en casa.

Más allá del concepto de regalar o de reunirse, el Hotel Molina Lario ofrece experiencias a sus comensales, sabores que inundan los sentidos y permanecen en los recuerdos. Por ello, en su restaurante en pleno centro histórico, se ven mesas cuidadosamente vestidas de blanco y acebo, esperando familias y grupos de amigos para celebrar las navidades con un menú de base tradicional, reinterpretado y actualizado por su reconocido Jefe de Cocina malagueño, Marcos Granados.

Este año, el aclamado Menú de Navidad llega repleto de sabores tradicionales con el inconfundible toque personal y actual del chef, que nos hará abrir boca con un revitalizante puchero con hierbabuena como aperitivo, seguido de una de las especialidades de la casa, el arroz, en esta ocasión un caldoso de fiesta elaborado con rape y langostinos.

Y como plato estrella, preparen cuchillo y tenedor para disfrutar de una suculenta pieza de presa ibérica con panaderas y piquillos, que dará paso a la sorpresa dulce del final.

El Hotel Molina Lario incluye también en su carta para estas fiestas diferentes menús para Nochebuena y Fin de Año, adema s de los menús para las ya tradicionales cenas de grupo y empresas, que durante el mes de diciembre inundan la ciudad.

Para descargar los menús de Navidad: http://www.hotelmolinalario.com/es/menus/

Reservas: 952 062 002 o aquí: http://www.hotelmolinalario.com/es/reserve-su-mesa

Más información:

Hotel Molina Lario: www.hotelmolinalario.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos