Mahou San Miguel organiza catas experienciales en su centro de producción de Málaga

Imagen de archivo del centro de producción de San Miguel./SUR
Imagen de archivo del centro de producción de San Miguel. / SUR

Los visitantes podrán asistir a una cata maridada y aprender a tirar la caña perfecta. Las jornadas tendrán lugar el 27, 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre

EPMálaga

Mahou San Miguel organiza el 27, 29 y 30 de noviembre, así como el sábado 1 de diciembre, unas jornadas experienciales en su centro de producción de Málaga. En concreto, ofrecerá a los asistentes un viaje sensorial, conducido por expertos, en el que disfrutarán de una experiencia en torno a la gama San Miguel y sus materias primas, aprenderán a maridar varias de sus marcas con diferentes propuestas gastronómicas y descubrirán cómo tirar la caña perfecta.

La iniciativa tiene como objetivo «acercar la cultura cervecera a los ciudadanos y que conozcan de primera mano los secretos de una marca tan vinculada a la ciudad de Málaga como es San Miguel«, según han apuntado.

Asimismo, para asistir los interesados deberán ser mayores de edad e inscribirse a partir de este lunes y hasta el completar aforo, en la web www.sanmiguel.es/eventos/experiencias/. En este enlace, podrán escoger el turno de las 12.00 horas o el de las 16.00 horas los días 27, 29 y 30 de noviembre; y los horarios de 11.00 y 13.00 horas en el caso del 1 de diciembre.

 

Fotos

Vídeos