Alabardero Beach, un lugar para disfrutar del arroz

Alabardero Beach, un lugar para disfrutar del arroz
Málaga en la mesa

Miguel Ángel Contreras y Alfonso Ordóñez comandan una sala donde demuestran junto a todo su equipo que simpatía no está reñida con profesionalidad

Enrique Bellver
ENRIQUE BELLVER

Alabardero Beach sigue siendo con el paso del tiempo uno de los clubes de playa más interesantes a la hora de comer o cenar. Lleva ya 25 años abierto y cada día su clientela aumenta. Una buena ubicación en el paseo marítimo de San Pedro Alcántara, una instalaciones muy correctas, piscina incluida, y una cocina de corte tradicional con algunas concesiones a la creatividad. La carta sigue manteniendo el mismo diseño de hace años. Al lado de cada enunciado del plato nos vamos a encontrar la letra 'A' o 'N' que nos indican que estamos ante un plato recomendado y clásico de la casa o que es un plato de nueva elaboración.

Muchas cosas han ido cambiando o renovándose aquí, pero lo esencial, la filosofía de cocina, trato al cliente y puesta en valor de la bodega, permanecen inalterables.

Alabardero Beach

Dirección.
Urb. Castiglione, San Pedro Alcántara.
Teléfono.
952 780 552
Horario
De 13 a 23 horas.
Precios.
Arroz señorito, 17 euros.

Miguel Ángel Contreras y Alfonso Ordóñez comandan una sala donde demuestran junto a todo su equipo que simpatía no está reñida con profesionalidad. La bodega es responsabilidad de uno de los mejores sumilleres que tenemos en toda la Costa del Sol, José Barra, y la cocina, por supuesto, está comandada por David Montero. Entre todos forman un equipo que ha hecho de Alabardero Beach un buen lugar para pasar un día de relax y disfrutar de una buena cocina tradicional. Su especialidad desde el primer día que abrió sus puertas son los arroces, arroces que sorprenden por su variedad.

Fotos

Vídeos