Juanma Lara y Salva Reina te sirven la cena

Juanma Lara y Salva Reina/SUR
Juanma Lara y Salva Reina / SUR

Los actores y la cocina de José Carlos García se alían en una experiencia gastronómica organizada por San Miguel para dar a conocer su nueva cerveza Manila

Regina Sotorrío
REGINA SOTORRÍO

¿Quién dice que la alta cocina no se acompaña de cerveza? La acción 'Cenas Manila' rompe estereotipos con una experiencia gastronómica que aúna platos sorprendentes en una terraza con vistas amenizada por la comedia de Juanma Lara y Salva Reina. Los actores ejercen de maestros de ceremonia -y de camareros, de pinche y de lo que haga falta- en una cena con estrella Michelin con la que San Miguel da a conocer su nueva cerveza Manila.

El chef José Carlos García elabora un menú con algunas de sus ya famosas elaboraciones (como el polvorón de pipas saladas o las aceitunas líquidas) y otras sorpresas que combinan con los aromas herbales y florales de la nueva lager de la marca. Veladas diseñadas para solo 16 comensales por grupo con el puerto de Málaga como fondo y las risas que provocan dos de los actores malagueños de mayor proyección.

Las próximas citas serán los días 10,11,12,17 y 19 de julio. Para obtener una invitación hay que acceder a la web de Sanmiguel.es y registrarse en la promoción para reservar la plaza. Las inscripciones se activarán a lo largo del día de hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos