La guía 'Quién es quién en la gastronomía de Málaga 2018', hoy gratis con SUR

La guía 'Quién es quién en la gastronomía de Málaga 2018', hoy gratis con SUR

En total, 272 reseñas de restaurantes y cerca de doscientas páginas componen la nueva edición de la guía ‘Quién es quién en la gastronomía de Málaga 2018’, que se entrega gratis hoy con SUR y que se presentaba ayer en Marbella con el respaldo de buena parte del sector.

Noticias relacionadas

Tras el éxito de la primera edición, SUR y Málaga en la Mesa vuelven a editar esta publicación en la que se encuentra «prácticamente el equipo al completo», según Enrique Bellver. El crítico gastronómico de SUR ha seleccionado la mejor y más variada oferta en un anuario que trae novedades.

A las secciones de escuelas de hostelería, vinos, restaurantes creativos, asadores, cocina marinera y productos gourmet, se suman las de mejores espetos y ensaladillas rusas, cocina internacional, ‘de tapas y algo más’ y ‘comer en el mercado’. Otra novedad es que incorpora dos índices distintos: uno por tipo de restaurante y otro por localidades para facilitar el manejo. Asimismo, la guía incluye entrevistas a profesionales del sector, que ofrecen su punto de vista desde distintos ámbitos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos