Éxito de participación del salón SUR Wines & Gourmet

El restaurante Pórtico de Velázquez, sede del salón./
El restaurante Pórtico de Velázquez, sede del salón.

Cerca de 90 expositores conformarán el evento, que tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo en el restaurante Pórtico de Velázquez

SUR

Un total de 89 stands y cerca de 40 firmas relacionadas con el mundo del vino y los productos gourmet se darán cita en la primera edición del salón SUR Wines & Gourmet, que organizan SUR y su suplemento gastronómico, Málaga en la Mesa, junto al Grupo La Reserva. Será los días 25 y 26 de marzo, de 12.00 a 20.00 horas, en el restaurante Pórtico de Velázquez de Málaga. Allí se desplegarán más de 400 vinos nacionales e internacionales, incluidas variedades exclusivas y únicas, en torno a expositores en los que distintas bodegas, empresas y distribuidoras servirán sus propuestas a un público mayoritariamente profesional. Los interesados pueden realizar su solicitud de acreditación de forma gratuita en la página web del salón.

Aunque también el público general podrá acudir al evento comprando su entrada para una jornada por un precio de 20 euros (plazas limitadas). Tendrán la oportunidad de hacerlo a través de Oferplan, tanto desde su portal como desde la web del evento. Y no sólo eso. También podrán inscribirse en la cena que se servirá el día 25, en el Pórtico de Velázquez, con platos del estrella Michelin El Lago y su chef Juan José Carmona; el Cocinero Revelación de Madrid Fusión, Fernando Alcalá; José A. Rodríguez (Envero); Aitor Perurena (1870); e Inés Arias, del Obrador Capriccio. Por 60 euros, incluye vinos del Consejo Regulador de la D.O.C. Rioja y combinados Schweppes, así como surtido de panes de Mondat y aperitivo-cóctel con jamón ibérico Beher, caviar Black River, queso parmesano de La Contadina, foie Bodega de Ferm Adour y cavas de la D.O. Cava.

Cena con estrella

Como platos, ceviche de verduras de Frutas Eladio a cargo de El Lago, bacalao El Barquero con gazpachuelo taiwanés de Fernando Alcalá (Kava), carré de cordero ecológico horneado del Grupo Norteños a cargo de José A. Rodríguez, dueto de vacuno premium de Norteños por Aitor Perurena y rulo helado de queso de cabra malagueña de Inés Arias. Información y reservas (de 10.00 a 19.00 horas) en El Pórtico de Velázquez (952 174 102). Asimismo, SUR Wines & Gourmet ofrecerá también la posibilidad de asistir a exclusivas catas. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar inscripción previa en direccion@surwinesgourmet.es o en los teléfonos 609 590 115 o 952 649 705.

No en vano, SUR Wines & Gourmet ofrecerá un sinfín de opciones de probar y conocer novedades y caldos únicos. Destacadas bodegas y distribuidoras del sector estarán en el salón: Picking Málaga, Sabor a Málaga, Ordóñez Distribuciones, GEVE, Pebar Distribuciones, Jorge Ordóñez, Bodegas Victoria Ordóñez, Excelsia Vinos y destilados, Dehesa de Luna, Bodegas Valdemar, Grupo Viñafiel, Bodega Doña Felisa, Varma, D.O. Rias Baixas, Bacalaos El Barquero, Perimuz, La Contadina, Mondat, Comercial Torremolinos Costa, Bodegas y Viñedos Escudero, Entresierras, Bodega Rioja Vega, Bodegas Señorío de Nava, Buonaiuto Premium Wines, Distribuciones Narbona Solís, Exclusivas Soto, Bodegas Lara, Mazzocco Gourmet, Bodega Cuatro Rayas, Perelada & Chivite, D.O.C. Rioja, D.O. Cava, Frutas Eladio, Grupo Norteños, Disgesur, Cervinco Wines, Barbadillo y Gin Ballix.