Chicho and Co. El Candado: Un espacio para compartir en familia

Chicho and Co. El Candado: Un espacio para compartir en familia
FOTOS: Daniel Maldonado.

Chicho Marín toma las riendas del restaurante del Club Social El Candado con una propuesta versátil para todas las edades

ESPERANZA PELÁEZ

La experiencia en el mundo del catering y la restauración de Chicho Marín le hace tener una cosa clara: el cliente no va a los sitios solo por la comida. La acogida, la amabilidad, el servicio y la comodidad son especialmente importantes para él, y en el espacio de restauración del Real Club Social de El Candado se siente como pez en el agua.

Una atractiva terraza con estructura de madera y cierre acristalado que permite aislar en invierno el espacio de los rigores del clima y casi integrarse en el jardín en invierno; otro espacio cubierto con capacidad para unas 60 personas sentadas, y un planteamiento donde dominan la flexibilidad y el cuidado del público familiar son sus bazas para el restaurante de un club social que en los últimos años está recobrando el encanto de sus mejores tiempos. Con un horario que empieza a las 12 del mediodía (a las 09.00 los fines de semana) y que se estira hasta la medianoche, la oferta abarca desayunos, meriendas y carta de tapas y restaurante con propuestas para todos los públicos y muy especialmente para familias con niños, jóvenes y deportistas.

«Hemos cuidado mucho las propuestas para los pequeños, tanto en la carta de comida como en la de cafetería, porque no hay tantos restaurantes donde las familias puedan disfrutar de una comida con espacio para que los niños jueguen seguros y los padres se diviertan, y aquí el sitio es ideal», explica Chicho Marín. Platos de pasta, pizzas, croquetas de carrillada, magro con tomate o albóndigas en salsa de almendras son algunas de las opciones para este público infantil, pero junto a esto hay guisos tradicionales como los callos, y, especialmente los fines de semana, arroces variados y platos infalibles como la ensaladilla rusa con ventresca de atún.

Datos de interés

Dirección:
Club Social El Candado. Avda. Ppal. de El Candado, 16
Teléfono:
687373133
Cierra:
No cierra ningún día.
Algunos platos:
Ensaladilla rusa: 2,5/7 euros; Pollo al curry: 2,5/7 euros; Callos, 8 euros.

El restaurante está abierto al público de fuera, y periódicamente se organizan fiestas que combinan gastronomía y música en directo. Para las noches de los viernes se ofrece un menú de tapas que incluye opciones divertidas como los crujientes de langostinos, por 10 € (bebida aparte). Pero, pensando en el público habitual que frecuenta el club para hacer deporte, la oferta se nutre de sugerencias del día fuera de carta, ensaladas y platos pensados para antes o después del ejercicio. Los eventos son otro pilar importante en la nueva propuesta de Marín, en especial menús en mesa o tipo cocktail para cualquier momento del día. «Organizamos desde bufé de desayuno para grupos o clubes que vienen a hacer deporte hasta comidas o eventos nocturnos».

«Viniendo del mundo del catering, nuestro punto fuerte es la versatilidad», explica. Un equipo joven y amable de cocina y sala se encarga de hacer agradable la experiencia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos