Catorce bares y restaurantes participarán en la primera ruta Cócteles por Málaga

Catorce bares y restaurantes participarán en la primera ruta Cócteles por Málaga

Los aficionados podrán degustar las diferentes bebidas entre el 1 de mayo y el 30 de junio

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

Catorce bares del Centro participarán en una ruta de cócteles organizada por la escuela 359 Cocktail Concept. La ruta Cócteles por Málaga arrancará el 1 de mayo y los aficionados dispondrán de dos meses para probar las bebidas de todos los negocios participantes. Cada uno de los cócteles tendrá un precio que oscilará entre los 6 y los 7,5 euros y quien selle su pasaporte en todos los establecimientos recibirá una cena gratuita en La Sole de El Pimpi o en el restaurante Matiz.

Durante la presentación, el organizador del evento, Hugo Díez, ha explicado que esta nueva ruta nace con mucha ilusión y el deseo de seguir creciendo. «El objetivo es apostar por la calidad y que el público pueda probarlos todos». En cada uno de los negocios participantes habrá tres cócteles diferentes para probar, aunque para sellar el pasaporte sólo será necesario probar uno.

En la ruta participarán Matiz, Sala Premier Centro, Chester & Punk, La Sole del Pimpi, Lemon Gin, Sol y Mar, Blackberry, Speakeasy Jazz, Tonka, Wattana, Bagazo, Spekeasy The Pharmacy, La vida de la gente y 1804. El evento está patrocinado por Martini, Varma y Globak Premium Brands y cuenta con la colaboración de Agromedia y Narbona Solís.

Temas

Málaga