Extra Ecomsa

El bacalao es el auténtico rey de la Cuaresma y de la Semana Santa

Lomo de Bacalao ICELANDIC© de Ecomsa./
Lomo de Bacalao ICELANDIC© de Ecomsa.
A la hora de elegir este delicioso producto es importante confiar en la garantía de empresas malagueñas como Ecomsa, líderes en pescados y mariscos congelados

Estamos en las puertas de la Cuaresma y además de las tradiciones religiosas de nuestras ciudades y municipios, podemos disfrutar de exquisitos platos típicos y deleitarnos con esas recetas características de estas fechas: potajes de vigilia, ensaladilla, tortillitas...

El bacalao es la estrella de muchos de estos platos de Cuaresma y de Semana Santa, tanto en el Corazón de Andalucía como en otras muchas zonas de España.

Pero a la hora de elegir este pescado versátil y delicioso, hay que apostar por la calidad y la confianza de profesionales como Ecomsa, la empresa malagueña líder en elaboración y distribución de pescados y mariscos congelados de la mejor calidad y siempre controlados, desde el origen al plato.

Entre la gran variedad de productos elaborados en Ecomsa, se encuentra su exclusivo Bacalao de Islandia, presentado en múltiples formatos para elegir según la elaboración que vaya a cocinar (lomos, filetes, ventrescas, porciones, cocochas, etc.).

En Ecomsa son fabricantes y distribuidores de pescado y mariscos congelados.
En Ecomsa son fabricantes y distribuidores de pescado y mariscos congelados.

El Bacalao de Islandia se pesca en las frías y limpias aguas del Atlántico norte y destaca por ser un pescado blanco de una calidad y sabor excepcionales. La pureza de las aguas que rodean Islandia, el cuidado de sus pesquerías, las avanzadas tecnologías de pesca y de congelación, junto a la gran experiencia de elaboración de Ecomsa, hacen posible obtener del océano un producto de cualidades excepcionales: el Bacalao ICELANDIC©

El producto llega a su mesa de la forma más directa y con el respaldo de las más de tres décadas de experiencia de la empresa malagueña, que garantiza superar las expectativas y de sus clientes.

Además el pescado se presenta “en su punto de sal”, algo que se consigue añadiendo la cantidad óptima de salazón, sin excesos ni defectos que lo convierten en un producto listo para cocinar, sin necesidad de ser desalado para su consumo. Además, como es habitual en Ecomsa, el pescado se congela en fresco con las técnicas más avanzadas, que logran un producto único, 100% natural, de una calidad excepcional y disponible todo el año.

Ecomsa, garantía de calidad

Fundada en 1981, la mejor calidad y el máximo compromiso con sus clientes, tanto profesionales como particulares, han hecho de Ecomsa una empresa única en el mercado, con una extensa gama de pescados y mariscos.

La empresa dispone de su propia planta de elaboración, donde a diario se trabaja con materia prima tanto de origen nacional como internacional. Su equipo de profesionales desarrolla productos adaptados a cada temporada y a los clientes a fin de atender todas las posibles necesidades de los consumidores.

La empresa cuenta con una tienda de venta al público en la propia fábrica.
La empresa cuenta con una tienda de venta al público en la propia fábrica.

Además del Bacalao de Islandia, Ecomsa elabora en sus instalaciones gran variedad de pescados como la rosada, el pez espada, el salmón o mariscos como las patas de cangrejo, gambón argentino, carabineros o langostinos, entre muchos otros. Todo ello con la máxima calidad y un servicio cuidado que la convierten en una referencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

Más información:

Ecomsa, pescados y mariscos

Av. Leo Delibes, 13, 29004 Málaga

Teléfono: 952 23 10 52

www.ecomsa.es

Fotos

Vídeos