3345 Sound Restaurant, una cocina que busca sonar diferente

3345 Sound Restaurant, una cocina que busca sonar diferente
D. Maldonado

La música envuelve desde las paredes hasta la carta de este local, donde Cristian Soler fusiona tradición y vanguardia incluso con un guiño a la cocina asiática

Marina Martínez
MARINA MARTÍNEZ

Entrar en 3345 Sound Restaurant, mirar alrededor, sentarse y ver la carta. Música en 360 grados. Desde la que suena de fondo hasta la que cuelga de las paredes en forma de fotografías o carteles de conciertos. David Bowie, Iggy Pop, U2, Police, Queen, The Beatles, Rolling Stones, Oasis, Coldplay... Sin olvidar el producto nacional. Ahí están Loquillo, Hombres G, Jaime Urrutia o Danza Invisible. También en forma de entradas, vinilos, una antigua radio, y hasta alguna trompeta. Tampoco falta el clásico piano. Y, de repente, BB King en la mesa. Cual portada de disco, pone cara a una carta que comanda Cristian Soler y que abren los singles, o lo que es lo mismo, los entrantes.

Entre ellos, no falta su versión de la ensaladilla rusa, aquí, de langostinos; ni las tostas y miniburguers, de cordero, secreto ibérico, panceta y ternera, y hasta de pulpo.

D. Maldonado

Intentan dar a todo un toque personal. En espacio y en cocina. De ahí que se pueda encontrar en la carta desde platos más clásicos como las patatas bravas, los huevos fritos camperos, la paletilla de chivo o el rabo de toro hasta guiños a la cocina asiática o italiana, como el risotto de calabaza trufada y queso payoyo, la ensalada kaito (con alga wakame y pulpo crujiente) o la presa ibérica envuelta en alga nori. Sin olvidar la fusión entre tradición y vanguardia en propuestas como el calamar relleno de salchichón rondeño.

Busca la diferencia este grupo hostelero que está detrás de 3345 y que tiene a sus espaldas una amplia trayectoria en el sector. Habituados a montar locales de restauración, hace cuatro meses pusieron en marcha el suyo propio. A su gusto. De ahí el aliño musical. Y el plan es que siga creciendo. A final de noviembre inauguran nuevo restaurante en la calle Salvago. Ya han encontrado su receta: pasión por la música (prometen directos a corto plazo) y por una cocina divertida para compartir en una carta en constante movimiento. Como las revoluciones de los discos de siempre, ya saben: 33-45.

3345 Sound Restaurant

Dirección
Avenida Plutarco, 57 (Teatinos). Málaga capital. Teléfono: 673 747 898. Cierra: Ningún día.
Precios.
Ensalada kaito 9 euros, Risotto de calabaza: 9,50; presa ibérica envuelta en alga nori: 14 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos